Como envolver regalos delicados
Algunos objetos requieren un trato especial para trasladarlos, por esto las compañías de transporte de mercancías normalmente ofrecen un servicio especial para ciertos objetos que, con la etiqueta de “frágil” se desplazan en condiciones especiales y se supone esto da una garantía a la persona que envía y recibe este tipo de mercancías, garantía por la cual desde luego se paga un extra en el costo del envío/recepción.
Como envolver regalos delicados
Si en vez de una compañía, somos nosotros los encargados de entregar estos regalos, debemos tener cuidado de preservarlos en buen estado y esto empieza desde el momento de envolverlos, a continuación varios tips valiosos para encargarte con éxito de envolver regalos delicados.
Como envolver regalos delicados
– Si se trata de instrumentos musicales (algunos de los cuales pueden costar cientos de miles de dólares) lo mejor es, en caso de que no tenga un estuche duro, colocarle uno, aunque no sea del instrumento, para protegerlo. Dentro de este estuche el instrumento debe estar bien acolchado y presionado para que no se mueva adentro y afuera del estuche también conviene colocar telas o algún material parecido para que no se vaya moviendo mucho.
– Para objetos de cristal es indispensable evitar los golpes directos, lo mejor es envolver en un material suave que cubra por completo el objeto, para esto es ideal la esponja o, en ocasiones, es útil envolver primero en periódico por completo el elemento. Un truco común para mandar estos objetos es enviarlos en cajas repletas de bolitas de anime que protegen de los movimientos bruscos.
Como envolver regalos delicados
– Si son regalos valiosos la envoltura no puede hacerse con material rústico, en algunos casos es recomendable, incluso dentro del estuche, usar anime o fragmentos pequeños de tela de algodón, siempre evitando maltratar la superficie de estos objetos (relojes, pulseras, collares…) ya sobre la superficie del estuche o caja no hay problema con usar un papel de regalo cualquiera.
En base a los consejos anteriores podemos decir que es la lógica lo que determina la manera de envolver ciertos regalos, el sentido común nos dicta muchas pautas y nuestro instinto normalmente es buen consejero para este y muchos otros temas en la vida.