Regalos Curiosos
Si estás harto de regalar eternamente licuadoras, microondas, juegos de vajilla, juegos de cubiertos, manteles de mesa y por supuesto, la fuente nro. 50000 en la caja de regalos, atiende bien que te traemos una lista con varios regalos curiosos que hará que te recuerden durante toda la vida (para bien o para mal).
Regalos Curiosos
– Una mascota atípica: Lo más común es que a alguien se le ocurra regalar un perrito o gatito, pero como tú no eres común y quieres llevar un regalo curioso, te apareces con un camaleón o, si te da el presupuesto y la valentía, con un pequeño caimán. Eso sí, asegúrate de que sea un caimán y no un gigantesco cocodrilo.
– Si tu amigo es pelón, anímate y regálale una peluca, pero no cualquiera, tienes que apuntar algo, busca una peluca de mujer o una afro, ya sabes, la sensación de la fiesta, hermano.
Regalos Curiosos
– Todos ven emocionado que te acercas con un estuche y se imaginan la preciosura de instrumento que debe estar adentro. Pero lo abres y no, el estuche no tiene el correspondiente violín, guitarra… Entonces le explicas que es una maceta original para que siembre sus plantas de interior.
– Si se trata de una pareja, ármate de valor y si les tienes confianza, mucha confianza, puedes regalarles un libro completo e ilustrado del Kama Sutra.
– Una jaula vacía. Todo está en preparar un discurso postmodernista de esos que en 1000 palabras no dicen nada. Empiezas explicando el sentido de la vida con el vacío como parte determinante del todo y por ahí te vas, al final tienes que estar mosca porque puede que te lancen huevos tomates o cualquier otro elemento de destrucción masiva cercano.
Regalos Curiosos
– Amigos para siempre. ¿Son amigos de toda la vida? Prueba su lealtad y regálale media gorra, medio pantalón o media chaqueta, quedándote tú la otra mitad. Algo así como los medios dijes, regalos comunes de gente sin creatividad, lo tuyo es ácido concentrado de imaginación y si es tu amigo, lo entenderá, aunque el resto de la fiesta se burle de ustedes y los fotografíe para subirlos a las redes.